Inicio / Policiales / Cayó alias «Amarillo» sicario al servicio de los pachencas

Cayó alias «Amarillo» sicario al servicio de los pachencas

En actividades ¨correspondientes al “Plan Choque”, La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura mediante orden judicial, de DARWIN ENRIQUE ARVELAEZ alias “amarillo”, de 24 años de edad, edad, sindicado de los delitos de “HOMICIDIO AGRAVADO y FABRICACIÓN, TRÁFICO y PORTE DE ARMAS DE FUEGO”.

 

Después de varios meses de investigación y seguimiento, realizados por un grupo de investigadores especiales de la SIJIN, se logra tener información suministrada por la ciudadanía, sobre la ubicación de este sujeto, materializando la judicialización de alias “AMARILLO” a quien le pesa una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Segundo Control de Garantías de esta Ciudad, por los delitos antes relacionados.

Captura

La captura se efectuó en sector del 11 de noviembre, barrio 17 de Diciembre, del señorDARWIN ENRIQUE ARVELAEZ alias “AMARILLO”,  en momentos de ser requerido por los uniformados cuando transitaba en el citado sector, se les solicitó la documentación y al verificar en la base de datos de la Central, se estableció que presenta orden de captura vigente No. 055 del 06/10/2015.

PARA RECORDAR

La persona capturada se desempeñaba como SICARIO de una banda delincuencial del Crimen Organizado (LOS PACHENCAS) y sería el autor material del atentado criminal realizado en contra de SAMIR EDUARDO RUSO LARA, hecho que se presentó el día 11 de octubre de 2011 en sector del 11 de Noviembre.

Persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de“HOMICIDIO AGRAVADO y FABRICACIÓN, TRÁFICO y PORTE DE ARMAS DE FUEGO”

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *