Inicio / Otras Ciudades / Habitantes de Magangué prendieron fuego a sede de Electricaribe

Habitantes de Magangué prendieron fuego a sede de Electricaribe

Cientos de habitantes de Magangué arremetieron en la noche de ayer contra la sede de Electricaribe para protestar contra la suspensión del servicio de energía por más de 12 horas.

La conflagración no solo fue en este lugar, según fuentes confirman que también se presentaron quemas de llantas en el parque y frente al hospital.

Se supo que algunos integrantes de la policía habrían intentado controlar la situación con gases lacrimógenos pero no lo lograron.

Según reportes de Electricaribe durante los hechos, una turba de personas antes de prender fuego a las instalaciones de la compañía en esa localidad hurtó computadores, equipos, impresoras, sillas y otros elementos.

A través de un comunicado de prensa la compañía expresó:

Es importante señalar que el pasado domingo la compañía ejecutó trabajos de mantenimiento preventivo sobre la línea que alimenta las subestaciones Magangué, Mompox y Talaigua Nuevo. Estas obras fueron debidamente socializadas con los alcaldes, líderes y medios de comunicación local.

Al momento de energizar la línea se presentaron inconvenientes, lo cual obligó a extender los trabajos hasta las 8:30 de la noche cuando el suministro de energía fue normalizado.

En estos momentos, la compañía está evaluando el alcance de los daños presentados como consecuencia del vandalismo contra las instalaciones de la compañía y hace los esfuerzos necesarios para reiniciar la atención comercial a la comunidad en el menor tiempo posible.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

El siniestro se registró el pasado viernes 17 de septiembre, durante las horas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *