Inicio / Otras Ciudades / Jhoan Álvarez, exprotagonista de Novela capturado por presunto abuso sexual

Jhoan Álvarez, exprotagonista de Novela capturado por presunto abuso sexual

Jhoan Álvarez, exprotagonista de Novela, fue capturado en la madrugada de este martes cerca de la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio, estado Táchira, frontera con Venezuela.

Los acción policial se presentaron a las 3:30 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada en donde denunciaron irregularidades en un motel ubicado cerca a la extensión de la avenida Cero.

Cuando la Fuerza Pública acudió al lugar, presenció un escándalo en un vehículo en el que se hallaban cuatro personas, entre ellas, Jhoan Álvarez, otro hombre y dos mujeres de 22 y 17 años.

En el momento en que la patrulla de la policía se acercó al vehículo, la mujer de 22 años denunció que el exprotagonista de novela la había violado, razón por la que fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Este martes Jhoan Álvarez es sometido a judicialización en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales en Cúcuta.

Jhoan Álvarez, de 28 años, es oriundo de Ocaña (Norte de Santander) y fue concursante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, concurso que ganó junto a su exnovia Sara Uribe en el año 2012.

Colprensa

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta