Inicio / Santa Marta / El brigadier general Jorge Enrique Navarrete Jadet asumió el mando de la Primera División del Ejército

El brigadier general Jorge Enrique Navarrete Jadet asumió el mando de la Primera División del Ejército

En ceremonia militar presidida por el señor general Alberto José Mejía Ferrero, comandante del Ejército Nacional, el señor mayor general German Saavedra Prado hizo entrega del mando de la Primera División al señor brigadier general Jorge Enrique Navarrete Jadet, quien ahora será el responsable de conducir los destinos de las tropas en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Guajira, Cesar y Sur de Bolivar.

Durante 22 meses de exitosa gestión al frente de la Primera División, fueron significativos los logros alcanzados por el señor mayor general German Saavedra Prado en beneficio de la seguridad de la población en la región caribe. Como reconocimiento a la labor realizada, el mayor general Saavedra recibió la medalla por servicios distinguidos en el orden público, importante reconocimiento impuesto por el general Alberto José mejía Ferreira en medio del acto ceremonial.

Por su parte, el nuevo Comandante de la Primera División, el señor brigadier general Jorge Enrique Navarrete Jadet, viene de ser comandante de la Décima Brigada Blindada con puesto de mando en la ciudad de Valledupar; allí comando las tropas que trabajan por la seguridad del Cesar y La Guajira, enfrentando con éxito las bandas criminales, el contrabando y el narcotráfico entre otros fenómenos criminales.

Como asistentes especiales, líderes de las comunidades indígenas Kogui y Wayuu hicieron presencia durante la ceremonia de transmisión de mando como muestra de gratitud y reconocimiento a la labor que viene realizando el Ejército Nacional por el bienestar de estas comunidades ancestrales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *