Inicio / Judiciales / Muere menor de edad en riña durante celebración de año nuevo

Muere menor de edad en riña durante celebración de año nuevo

La familia Moreno Polo, no imaginó que el año nuevo les traería una tragedia, mucho menos empezando el día, pero lamentablemente tuvieron que ser testigos de como el menor de los miembros de esta familia murió de manera violenta en medio de una riña.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rafael Antonio Moreno Polo de 16 años de edad y estudiante de la I.E.D Francisco de Paula Santander, residente en la carrera 16 con calle 43.

Según relato de los familiares del joven fallecido, ellos se encontraban en la vía consumiendo licor en la celebración del año nuevo, cuando un grupo de muchachos pasó delante de la familia haciendo ademanes desafiantes, además uno de ellos mostraba un arma de fuego hechiza.

Lo que generó una discusión que tuvo lugar  una cuadra más adelante donde se encontraban tomando Moreno Polo y fue allí donde según testigos, uno de los desafiantes señalado por la comunidad como «Roiman» disparó el arma de fuego ocasionando la muerte al estudiante.

«Roiman» fue capturado minutos después gracias a la rápida acción de la Policía con la colaboración de la comunidad quien lo señala directamente de haber accionado el arma de fuego.

El cuerpo sin vida de Rafael Antonio Moreno Polo fue trasladado a la Morgue de Medicina Legal para la correspondiente necropsia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *