Inicio / Judiciales / ¡Mató a su mujer, su hijo y se suicidó!

¡Mató a su mujer, su hijo y se suicidó!

La noticia de un triple homicidio conmociona hoy el balneario de El Rodadero, las víctimas: Padre, madre e hijo y la principal hipótesis que manejan las autoridades es la del asesinato de la madre y su hijo a manos del padre Alejandro Garrido quien posteriormente se suicidó.

Según los informes preliminares tras la visita de las autoridades forenses al lugar de los hechos el caso puede tipificarse como un incidente de violencia intrafamiliar ya que no hay muestras de que la inmueble haya ingresado una persona externa a la familia puesto que las cerraduras en puertas y ventanas estaban intactas.

Los hechos ocurrieron en el edificio Balcones del Sol en el apartamento 302 donde la familia al parecer procedentes de Bucaramanga residía desde hace más de un año.

Alejandro Garrido de 45 años se dedicaba a impartir clases de aviación y pilotear aviones comerciales esporádicamente, Johana Ramírez era ama de casa y el hijo de la pareja también fallecido tenía sólo 5 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades los hechos se presentaron durante las últimas 24 horas y una vecina por los malos olores se percató y llamó a la policía que inmediatamente se dirigió hasta el lugar de los hechos.

En la escena del crimen se encontraron botellas de licor, pastillas y cocaína, según los vecinos no se escucharon ruidos pero la pareja había sostenido una discusión fuerte días atrás y Alejandro Garrido había publicado en sus redes mensajes depresivos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Gaula Magdalena incentiva a la comunidad a denunciar los delitos de extorsión y estafa

Grupo Gaula Magdalena de la Policía Nacional incentiva a la comunidad en general a que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *