Inicio / Otras Ciudades / Planes especiales en el municipio de Fundación arrojaron 3 capturas por diferentes delitos

Planes especiales en el municipio de Fundación arrojaron 3 capturas por diferentes delitos

Uniformados del Departamento de Policía Magdalena en medio de planes especiales efectuados en el municipio de Fundación en el marco de un comando situacional que busca contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad de la población, lograron la captura de Adriana Patricia Teherán Beltrán, de Sincelejo (Sucre), 30 años de edad, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por el juzgado n° 3 de Sincelejo, capturada fue dejada a disposición del juzgado que la solicita.

Así mismo por información oportuna de la comunidad se logró la captura de Ever de Jesús Quintero Baquero, 29 años de edad y del señor Edison Romero Pérez, 39 años de edad, quienes habían hurtado 3 carneros de una finca en zona rural y fueron capturados por la Policía Nacional en conjunto con el Ejército Nacional. Los capturados y elementos hurtados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Prisión para un hombre que habría abusado sexualmente de tres sobrinas

Al término de las audiencias preliminares un juez con función de control de garantías dictó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *