Inicio / Judiciales / ‘Narco-yucas’ nueva modalidad para transportar droga en el Magdalena

‘Narco-yucas’ nueva modalidad para transportar droga en el Magdalena

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, descubrieron base de coca escondida en yucas falsas, que a su vez eran transportadas en un costal al interior de un vehículo de servicio público a altas horas de la noche.

el curioso hallazgo se dio mientras se realizaban controles a conductores y vehículos en la vía que del municipio Bosconia conduce a la ciudad de Santa Marta a la altura de Rio Ariguaní “Y” de Ciénaga en el Km. 93, sector  de Puente Aguja.

En medio del operativo se logró la captura la captura en flagrancia de José del Carmen Trujillo Guerrero , natural de Bucaramanga, de  69 años de edad, quien aparentemente transportaba yucas, pero tremenda sorpresa se llevaron los uniformados cuando revisaron los tubérculos y notaron algunas pequeñas diferencias como el peso, por lo que decidieron revisarlas en detalle y así descubrir que no se trataba de yucas reales, sino de recipientes artesanales que contenían base de coca en su interior.

De inmediato el ‘creativo transportador de yuca’ fue capturado por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y las yucas falsas, fueron llevados ante la autoridad competente donde se realizaron las pruebas de laboratorio y el pesaje del estupefaciente, que en total alcanzó los 9000 gramos de base de coca, avaluados aproximadamente en $ 36.000.000 millones  de pesos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Encuentran a otra pareja sin vida dentro de un motel en el centro de Barranquilla

Este martes, las autoridades de Barranquilla confirmaron el hallazgo de una pareja sin vida en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *