Inicio / Judiciales / Incautan 925 galones de gasolina de contrabando en 20 de Julio

Incautan 925 galones de gasolina de contrabando en 20 de Julio

 En el marco de las actividades que se realizan en el área metropolitana de Santa Marta, personal perteneciente al Cuadrante de Bastidas, logró este importante resultado.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 10:00 pm, en una trocha del sector de 20 de Julio, en momentos en que la Patrulla del Cuadrante realizaba labores de patrullaje y control, fue alertada por un ciudadano quien manifestó a los uniformados, de dos vehículos que se encontraban parqueados y/o abandonados de manera sospechosa.

Seguidamente la patrulla del cuadrante, con apoyo de otras unidades policiales, proceden a realizar inspección de los automotores, sin embargo, al proceder a la inspección notaron un olor característico que emanaba en el interior de los dos vehículos y al verificar su contenido, hallaron camuflados en ambos automotores 185 pimpinas de 05 galones cada uno, para un total de 925 galones de combustible (gasolina) con un valor comercial de siete millones de pesos.

Además se logró la incautación e inmovilización de 02 vehículos; camioneta Ford 150 de placas RHA-640 color verde con blanco y camioneta Ford Bronco de placas AVL-580 de color roja con blanco, los cuales alojaban camuflado el combustible.  En el procedimiento no hubo capturas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Recientemente fue reportada una nueva incautación de drogas que iba encaletada en una tractomula localizada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *