Inicio / Judiciales / Capturados en flagrancia por hurto y venta de sustancias alucinógenas

Capturados en flagrancia por hurto y venta de sustancias alucinógenas

La Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta, mediante el Plan Choque, en operativos ejecutados en diferentes sectores, unidades de la Patrulla del Cuadrante del Mercado, capturaron a Héctor Luis Álvarez Pérez, de 20 años de edad, sindicado del delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

El procedimiento de captura, fue efectuado en la Avenida Ferrocarril con carrera 4, en inmediaciones del sector de La Calle 10 Madrid, en momentos en que el antes mencionado se encontraban al parecer comercializando y distribuyendo sustancias alucinógenas, la patrulla del cuadrante fue alertada por la ciudadanía procediendo a identificar a estas personas.

Seguidamente, son requeridos por los uniformados y en el momento de practicarles el registro, se les halló en su poder 80 dosis de clorhidrato de cocaína (bazuco).

En otros operativos en una rápida de reacción del Cuadrante del Mercado, fue capturado en flagrancia un menor de edad, en momentos en que este menor se encontraba estafando mediante códigos y hurtando los saldos de una venta de minutos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para pareja que habría asesinado a un habitante de calle

Un juez penal de Cali cobijó a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo …

Deja una respuesta