Inicio / Policiales / Campañas preventivas contra la prostitución, violencia y abuso sexual en colegios

Campañas preventivas contra la prostitución, violencia y abuso sexual en colegios

El Grupo de Prevención Ciudadana de la Policía Metropolitana realizó diferentes campañas de sensibilización y controles en diferentes colegios de la Ciudad.

Estas campañas educativas y preventivas contra la prostitución, violencia y abuso sexual, fue efectuada en estos planteles educativos con el fin de prevenir a los estudiantes y profesores para evitar ser víctimas de conductas inapropiadas, invitándolos a conocer de manera constitucional, como denunciarlas.

La actividad consistió, en instruir y orientar a la comunidad estudiantil que la violencia sexual y la prostitución, tiene múltiples formas de manifestación como el hostigamiento de personas inescrupulosas en las calles, en el trabajo, en el hogar, en el colegio, en la escuela, en la universidad como son: La violación, Explotación sexual, turismo sexual, trata de personas con fines sexuales, abuso sexual de niños y niñas, Manipulación, Corrupción, Prostitución y Pornografía sensibilizando a 160 personas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *