Inicio / Policiales / Capturado por comercio ilegal de aves exóticas

Capturado por comercio ilegal de aves exóticas

Mediante acciones de vigilancia y control adelantadas por personal de la Policía Metropolitana, en diferentes operativos, en desarrollo de los planes de registro y control a vehículos y preservación de los recursos naturales, la flora y la fauna, se logró la captura de Carlos Alfonso Berrocar Arroyo, natural del Carmen de Bolívar (Bolívar) y la incautación de aves listas para su distribución y comercialización.

El procedimiento, se llevó a cabo, en el km. 50+600 vía Barranquilla – Santa Marta, en momentos de realizar el pare al automotor tipo bus, proceden a realizar el registro a los pasajeros, se le halló a Berrocar Arroyo, dos cajas de cartón y en el interior del mismo 20 aves de especies canarios, avaluadas en $6.000.000, valor ecológico, al indagar por el propietario de dichas aves, se logró establecer que pertenecía al antes mencionado.

La Policía Nacional seguirá intensificando las acciones operativas en todos los corredores viales con el fin de evitar la venta y comercialización de estas especies protegidas por las autoridades y consideradas en vía de extinción.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre alterado y desnudo fue neutralizado por la policía

El curioso hecho, ocurrió durante la noche de ayer en la carrera 19, a pocas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *