Una camioneta Grand Cherokee, con placa de Venezuela, en la que se desplazaban seis personas, se salió de la carretera y dio varias vueltas. Viajaban por la vía terciaria que comunica el corregimiento Cotoprix, con la carretera nacional que va de Riohacha a Valledupar.
Allí fallecieron Hernán Eliécer Tirado Iguarán de 44 años, residente en el barrio Marbella de Riohacha, Yeiner Aníbal Amaya Ibarra de 26 años de edad, natural de Riohacha y residenciado en el barrio Entrerríos de la capital guajira. Otra de las víctimas fatales es José Tirado Iguarán de 48 años de edad, comerciante de profesión, natural de Riohacha y radicado en la misma: a cuarta víctima fatal fue la Johana Esther Acevedo Narváez, de 48 años de edad, nacida en Lebrija (Santander) y residenciado en el barrio 7 de Agosto de Riohacha.
Los que lograron sobrevivir al accidente que dejó pérdida total del automotor son Jair David Gámez Amaya, de 26 años de edad. Natural de Riohacha y residente en la misma y Leslieth María Moscote Ojeda de 37 años de edad.
Las autoridades están trabajando en varias hipótesis, siendo una la del exceso de velocidad, un probable consumo de licor del conductor y la tercera involucra un animal que se pudo cruzar en la vía haciendo perder el control del timón al chofer.
Con información de El Heraldo