Inicio / Otras Ciudades / Cuatro muertos al accidentarse camioneta en vía rural de Riohacha

Cuatro muertos al accidentarse camioneta en vía rural de Riohacha

Una camioneta  Grand Cherokee, con placa de Venezuela, en la que se desplazaban seis personas, se salió de la carretera y dio varias vueltas. Viajaban por la vía terciaria que comunica el corregimiento Cotoprix, con la carretera nacional que va de Riohacha a Valledupar.

Allí fallecieron Hernán Eliécer Tirado Iguarán  de  44 años, residente en el barrio Marbella de Riohacha, Yeiner Aníbal Amaya Ibarra  de 26 años de edad, natural de Riohacha y residenciado en el barrio Entrerríos de la capital guajira. Otra de las víctimas fatales es José Tirado Iguarán de 48 años de edad, comerciante de profesión, natural de Riohacha y radicado en la misma: a cuarta víctima fatal fue la Johana Esther Acevedo Narváez, de 48 años de edad, nacida en Lebrija (Santander) y residenciado en el barrio 7 de Agosto de Riohacha.

Los que lograron sobrevivir al accidente que dejó pérdida total del automotor son Jair David Gámez Amaya, de 26 años de edad. Natural de Riohacha y residente en la misma y Leslieth María Moscote Ojeda de  37 años de edad.

Las autoridades están trabajando en varias hipótesis, siendo una la del exceso de velocidad, un probable consumo de licor del conductor y la tercera involucra un animal que se pudo cruzar en la vía haciendo perder el control del timón al chofer.

Con información de El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Masacre en Barranquilla estaría relacionado con cargamento de drogas

  En Barranquilla se vuelven a prender las alertas luego de ser escenario de seis …

Deja una respuesta