Inicio / Judiciales / La Policía Nacional en el Magdalena, capturó sujeto por atentar contra la vida de un uniformado

La Policía Nacional en el Magdalena, capturó sujeto por atentar contra la vida de un uniformado

Miembros de Policía Nacional adscritos a la Estación de Policía de Nueva Granada, capturaron en las últimas horas a un hombre de 32 años de edad, cuando atentó contra la integridad física de un uniformado, que lo requirió por protagonizar una riña.

Los hechos se registraron ayer en horas de la noche, cuando la patrulla del cuadrante realizaba el apoyo a las festividades de carnaval, en el corregimiento de Pueblito de Los Andes y recibieron una llamada telefónica, en la que la ciudadanía informaba de una riña en un establecimiento público, protagonizada por un sujeto en estado de embriaguez. De inmediato los uniformados se desplazaron al sitio de los hechos donde encontraron a Jorge Luis Tobías Arrieta, natural de Santa Ana, quien reaccionó de manera violenta en contra del uniformado que le solicitó salir de establecimiento, agrediéndolo y causándole heridas en varias oportunidades con un “cuchillo”.

Cabe destacar que este ciudadano en otras oportunidades, había sido trasladado a la Estación de Policía para ser objeto de anotaciones y llamados de atención por protagonizar peleas y causar lesiones a su compañera sentimental.

El uniformado herido fue llevado al centro de salud de Nueva Granada para ser atendido de urgencia y ya se encuentra fuera de peligro, mientras que el capturado será presentado en las próximas horas ante la autoridad judicial por el delito de violencia contra servidor público.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *