Inicio / Policiales / Policía Metropolitana captura a alias “Pekerman” con 500 dosis de marihuana

Policía Metropolitana captura a alias “Pekerman” con 500 dosis de marihuana

La Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta, mediante el Plan Choque, en operativos ejecutados en diferentes sectores, unidades de la Patrulla del Cuadrante del Mercado, capturaron a Jesús María Arango Ortega, alias “Pekerman” de 64 años de edad, sindicada del delito de “Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

El procedimiento, fue efectuado en la carrera 4 con calle 21, en momentos en que Arango Ortegase encontraba merodeando de manera sospechosa por el citado sector, con el propósito al parecer de comercializar y distribuir sustancias estupefacientes.

Seguidamente, es requerida por los uniformados y en el momento de practicarle el registro, se le halló en su poder 500 dosis de marihuana camuflada en una bolsa plástica transparente.

Persona capturada y sustancia alucinógena fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional URI. Por el delito de Porte y Fabricación de Estupefacientes”.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *