Inicio / Policiales / Capturan a una persona con licor adulterado por valor de 3 millones de pesos

Capturan a una persona con licor adulterado por valor de 3 millones de pesos

En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana, la Policía de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Fredy Alejandro Palma Abat, de 57 años de edad, de Barranquilla (Atlántico), por el delito por el delito de “imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias art 373 c.p”.

La captura se dio en la vía Barranquilla – Santa Marta, sector del Peaje de Tasajera, en el desarrollo de los planes de registro y control a vehículos a personas, en las últimas horas, logró la captura en flagrancia de Palma Abat, quien se movilizaban en un bus de servicio público y a quien se le hallaron 3 cajas de cartón y en su interior; 60 botellas de licor adulterado de 750 ml, 72 unidades de tetrapack de licor adulterado, avaluados en la suma de $3.300.000, listas para su distribución y comercialización.

Personas y producto fueron dejados a disposición de la autoridad competente en el municipio de Ciénaga por el delito de “imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias art 373 c.p”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *