Inicio / Uncategorized / Policía Metropolitana captura a una persona con revólver en Ciénaga

Policía Metropolitana captura a una persona con revólver en Ciénaga

En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana de la ciudad de Santa Marta, personal del Tercer Distrito, del municipio de Ciénaga, logró la captura de José Pedro Solar Sánchez, de 24 años de edad, sindicado del delito de “fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones”.

El procedimiento de captura fue efectuado en la calle 5 con carrera 17, sector 20 de Julio, en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control, fue informada por la ciudadanía, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba en forma sospechosa por el sector, al parecer portando un arma de fuego.

Rápidamente, la patrulla policial procedió a realizar el operativo de búsqueda y localización del sospechoso y siguiendo las características físicas y forma de vestir suministradas por la ciudadanía, logrando observar a Solar Sánchez, quien al ser interceptado, fue sometido a un registro personal, hallándole en su poder un arma de fuego, clase revolver, calibre 38, cañón reforzado, marca Llama, empuñadura ortopédica de color negro, número interno 070, con 06 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

La Policía Metropolitana, iniciará las investigaciones correspondientes para establecer si este sujeto pretendía cometer alguna actividad delictiva, que alterará la tranquilidad y convivencia ciudadana en el sector, o si pretendía cometer en compañía de otro sujeto actividades delictivas en la modalidad de hurto.

Personas capturadas y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Marta, por el delito de “Fabricación, Tráfico o Porte de armas de Fuego y municiones”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a Carlitos y hieren al Tony

Hace pocos minutos se presentó un atentado en el barrio San Martin, ubicado al Norte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *