Inicio / Policiales / Policía captura sujetos que se movilizaban en moto con placas alteradas

Policía captura sujetos que se movilizaban en moto con placas alteradas

En la vía que conduce del corregimiento Pueblo Nuevo hacia el municipio de San Ángel frente a las instalaciones de petróleos Sudamericanos policiales adscritos al cuadrante rural energético lograron la captura de Johan Orozco Salcedo de Bosconia (cesar) 21 años de edad y el particular Javier Vergara Salas de Bosconia (cesar) 19 años de edad.

Ademas de tener en su poder un arma sin salvoconducto los capturados se desplazaban en la motocicleta de placas EJB65 marca Auteco Discovery Color Negro cuya placa de identificación fue adulterada y cambiada por una lámina pintada de color amarillo en la que las siglas habían sido hechas manualmente con papel negro quitándole la última letra a dicha placa de identificación.

El arma que se les incautó según la Policía era tipo revolver marca smith & wesson calibre 38 largo con 06 cartuchos, los capturados fueron dejados a órdenes de la fiscalía 23 seccional de Plato por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *