Inicio / Santa Marta / En Calabazo, Policía Metropolitana, capturó a una persona por el delito de “cohecho”

En Calabazo, Policía Metropolitana, capturó a una persona por el delito de “cohecho”

En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Victor Alexander López Daza, de 42 años de edad, natural de Medellín (Antioquia), por el delito de cohecho.

En la vía Santa Marta – Marquetalia, Km 20 + 400, siendo aproximadamente las 1:30 pm, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial, mediante registro y control a vehículos y personas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturan en flagrancia al señor López Daza, quien conducía y se movilizaba en un vehículo tipo bus de servicio interdepartamental.

Seguidamente, en momentos de realizar el pare al automotor procediendo a la verificación, observando unas transformaciones en el tanque del combustible, el cual no corresponde a la ficha técnica del fabricante, los uniformados procedieron a informarle que se le iba a efectuar una orden de comparendo por infringir una norma de tránsito.

Seguidamente, para omitir el procedimiento de orden de comparendo que en ese momento se estaba realizando ofreció a los uniformados un billete de $400.000, por lo que los uniformados inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por el citado delito.

Persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de cohecho por dar u ofrecer dádivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000  capturado fue dejado a disposición Fiscalía Ciénaga.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *