Inicio / Magdalena / Capturan a dos personas con 3 mil gramos de marihuana

Capturan a dos personas con 3 mil gramos de marihuana

En actividades que se adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, y mediante el Plan Choque, personal de la Policía Metropolitana, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logró la captura de Farith Faruth Torres Salas, de 24 años de edad, natural de Ciénaga (Magdalena) y a Miguel Angel Perez Perez, de 18 años de edad, natural de Ciénaga (Magdalena) por el delito de “tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”.

En la vía Y de Ciénaga – Río Ariguní, km 93 + 500, siendo aproximadamente la 1:00 pm, en cumplimiento de la estrategia de seguridad vial mediante registro y control a vehículos y personas, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturan en flagrancia a los antes mencionados, cuando se movilizaban en una motocicleta de la línea Boxer, marca Bajaj.

Al momento de realizar el pare al automotor  e inseccionar el vehículo y sus ocupantes, se les halló una bolsa plástica de color blanco y en su interior 3.000 gramos de marihuana, avaluados en $4.500.000.

Personas capturadas y sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Ciénaga.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *