Inicio / Santa Marta / Policía Metropolitana intensifica campañas contra la extorsión en Semana Santa

Policía Metropolitana intensifica campañas contra la extorsión en Semana Santa

 En actividades que se adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, personal adscrito a la Unidad Antiextorsión y Antisecuestro (Gaula), realiza diferentes campañas mediante charlas en un stand a la comunidad del sector del Mercado Públicode esta Ciudad.

El Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta, viene realizando continuas campañas preventivas y educativas a los moradores, turistas y transeúntes con el fin de disminuir los flagelos del Secuestro y Extorsión bajo el lema “Yo no pago, yo denuncio”.

Con entregas de volante e información útil para la ciudadanía, se invita a denunciar el flagelo de la extorsión y del secuestro, para no ser víctima de estos delitos que atentan contra la libertad personal y el patrimonio económico de los colombianos. Con recomendaciones de qué hacer ante un caso de secuestro o una llamada de tipo extorsiva, llamar a las líneas de emergencia 165, del Gaula de la Policía Nacional, la “Línea De La Libertad”, sensibilizando a viajeros que llegan y salen del Aeropuerto Simón Bolívar, la Terminal de Transporte, y turistas que visitan las diferentes playas de la importancia de denunciar, sitios turísticos, el mercado público, tiendas, establecimientos comerciales, entre otros, así mismo, recomendaciones en materia de seguridad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *