Connect with us

Policiales

Policía Metropolitana entregó balance positivo de la Semana Mayor

Published

on

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta durante la Semana Santa la institución ejerció diferentes operativos de registro y control a vehículos y a personas, logrando cincuenta capturas que permitieron la judicialización de diferentes delitos.

Para prevenir el hurto a personas, a residencias y a vehículos, se ejerció una ardua labor en los puntos críticos y con más afluencia de turistas, mediante campañas de prevención, cuya finalidad fue evitar que se cometieran este tipo de delitos.

 

Dentro del mismo esquema de trabajo, en los operativos ejercidos por la Policía Metropolitana de Santa Marta en toda la Ciudad, se realizaron diferentes puestos de control, donde ingresaron un total de 79. 413 vehículos y salieron un total de 80.050, Se logró la incautación cinco armas de fuego, la incautación de 1.069 gramos de estupefacientes, entre base de coca, cocaína, bazuco y marihuana, así como la incautación de 90 armas blancas.

 

Los operativos adelantados durante la semana comprendieron estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por los mismos. Diez conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable, aplicando contundentemente la “Ley 1696 del 19/12/13”, procediendo de esta manera con la inmovilización del vehículo. Así mismo, se impusieron 122 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

 

Así mismo se atendieron 297 riñas, en comparación del año 2015 donde se atendieron 151, presentándose un aumento de 143 casos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply