Inicio / Judiciales / Policía Metropolitana captura a tres personas portando armas ilegales

Policía Metropolitana captura a tres personas portando armas ilegales

En el marco de las actividades que se adelantan en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y gracias a la rápida y efectiva reacción de las Patrullas de los Cuadrantes adscritas al  CAI de Mamatoco, y Estación Rodadero, en diferentes operativos lograron las capturas de Rafael David Cucunuba Bonilla, de 43  años de edad, residente en el barrio cantilito, Jairo Jesús Serna Padilla, de 25 años, residente en el barrio tejares del libertador, y Duvan Felipe Sandoval Ruiz, de 18 años, residente el barrio Altos de Aeromar,  sindicados del delito de “Fabricación, Trafico o Porte de armas de Fuego y municiones”.

El primer operativo de captura tuvo lugar en el Barrio Cantilito de esta ciudad, en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje por el sector, sorprendieron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color negra infringiendo la norma del parrillero hombre, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Seguidamente se inicia una persecución por las calles del mencionado barrio, y con apoyo de otras patrullas, se logran capturar a los señores Cucunuva Bonilla, y Serna Padilla, a quienes al practicarles el registro personal se les halló en una de las tapas laterales de la motocicleta en que movilizaban un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Smith & Wesson, con 01 proveedor y 03 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Por otro lado en la Carrera 4 calle 17 sector del Rodadero, fue capturado el particular Duvan Felipe Sandoval Ruiz, quien fue denunciado por la comunidad cuando transitaba a bordo de una motocicleta en forma sospechosa por el mencionado sector, y al parecer portando un arma de fuego.

Rápidamente los uniformados logran ubicar al sospechoso, quien al notar la presencia de los uniformados emprende la huida en el automotor, iniciándose así una persecución.

Después de varios minutos de persecución este sujeto al verse acorralado, se estrella contra una de las camionetas uniformadas de la policía, sufriendo laceraciones en diferentes partes del cuerpo, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal sin permiso para porte o tenencia, y siendo remitido a un centro asistencial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulado el grupo delincuencial común organizado “Los lisos”

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de la operación ODIN y a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *