Inicio / Magdalena / Capturado por feminicidio agravado en Guamal Magdalena

Capturado por feminicidio agravado en Guamal Magdalena

El sábado 9 de abril uniformados de la estación de policía Guamal recibieron la denuncia de la desaparición de Ana Marcela Flórez Pérez, desde ese momento se inició la búsqueda por diferentes lugares urbanos y rurales del municipio con el fin de dar con el paradero de esta mujer y esclarecer los hechos materia de investigación.

Después de un proceso investigativo y la información aportada por fuente humana el día 12 de abril de 2016 en la Calle 3A con Carrera 13 Barrio Las Brisas de Guamal uniformados de la unidad básica de investigación criminal Sijin y personal de vigilancia al mando del Comandante de Estación de Policía Guamal lograron la captura por orden judicial del señor Ronal José Sánchez Torrecilla, nacido en San Sebastián de Buenavista, 27 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de El Banco – Magdalena, mediante orden de captura por el delito de feminicidio agravado, artículo 104A Literal G del Código Penal, mencionado una vez identificado plenamente fue puesto a disposición de la Fiscalía 23 Seccional El Banco.

Durante las investigaciones de actos urgentes adelantadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal y testimonios rendidos por testigos de los hechos se determinó que el indiciado mencionado fue el responsable del homicidio de quien en vida respondía al nombre de Ana Marcela Flórez Pérez, natural de Guamal Magdalena, de 28 años de edad.

El Departamento de Policía Magdalena invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que perturbe la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de las líneas 123 y 165 con el objetivo de actuar oportunamente y así evitar la comisión de hechos delictivos. Nuestro compromiso es su seguridad.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *