Inicio / Magdalena / En Ciénaga, Policía Metropolitana captura a una persona por el delito de “acceso carnal abusivo”

En Ciénaga, Policía Metropolitana captura a una persona por el delito de “acceso carnal abusivo”

En actividades que se adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, personal adscrito a la Unidad Judicial del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a Ricardo Andrés Suárez Muñoz, de 26 años, natural de Ciénaga (Magdalena), sindicado del delito de “acceso carnal abusivo con menor de 14 años”.

El procedimiento de captura, se efectuó en la calle 25 con carrera 8, (vía pública), en el municipio de Ciénaga, gracias a la denuncia instaurada por familiares de la víctima, fue posible ubicar y capturar a este sujeto por intermedio de la Unidad de Investigación Criminal del Grupo infancia y Adolescencia.

Sin embargo, gracias a una exhaustiva investigación por parte de los funcionarios policiales, se logró establecer por familiares de la víctima, donde Suárez Muñoz, sería quien abusó de una menor de edad el año inmediatamente anterior, siendo solicitado mediante una orden de captura, emanada por un Juzgado Penal Municipal de la ciudad de Santa Marta.

Persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad competente solicitante.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Magdalena reporta 330 casos y 4 fallecidos por coronavirus

La cifra de contagios reportados en el Magdalena volvió a subir, la capital del departamento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *