Inicio / Otras Ciudades / Capturado Alias Camarón y alías “Chichi” de la Banda Criminal “Los Pachencas”

Capturado Alias Camarón y alías “Chichi” de la Banda Criminal “Los Pachencas”

Capturando al principal cabecilla de finanzas, Asdrubal García Castiblanco, alías “Camarón” y alías “Chichi” de la Banda Criminal “Los Pachencas”; en las veredas Puerto Nuevo y Quebrada del Sol de la ciudad de Santa Marta, por los soldados del Batallón de Alta Montaña n°6 “Mayor Robinson Daniel Ruiz Garzón”.

Alías “Camaron” de 44 años de edad y 15 años dentro de la estructura; se desempeñaba como cabecilla de finanzas, sicariato y extorsión en la zona hotelera que se encuentra ubicada en la trocal del Caribe y presuntamente, se le atribuye su participación en el asesinato de Luis Eduardo Pineda y Mauricio Barrios Gutiérrez. Igualmente, en años anteriores fue sometido a la justicia y pagó condena en el Centro Penitenciario de la ciudad de Santa Marta, cuando pertenecía al Clan “Los Giraldos”.

Simultáneamente, soldados del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova” y personal del Gaula Militar Magdalena, capturaron a alías el “Flaco” y alías “Hermis”, en el municipio de Astrea, Cesar; quienes tenían en su poder tres escopetas, una pistola 9 milímetros y material de comunicaciones; al parecer pertenecientes a Grupos Armados Organizados.

Los capturados y el material incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y concierto para delinquir con fines extorsivos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Saquean camión que se volcó con cerveza

En horas de la mañana de este miércoles, un vehículo de carga que transportaba cerveza …

Deja una respuesta