Inicio / Policiales / Policía Metropolitana captura y recupera vehículo después de ser hurtado

Policía Metropolitana captura y recupera vehículo después de ser hurtado

En actividades que se adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, y mediante el Plan Choque, personal de la Policía Metropolitana, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logró la recuperación de un vehículo después de ser hurtado y capturó a Daniel Escobar Jiménez, de 22 años de edad, sindicado del delito de “hurto”.

En la vía Barranquilla – Ciénaga, km 5 + 250, en inmediaciones del Peaje Laureano Gómez, siendo aproximadamente las 5:00 pm, gracias al Plan Candado realizado por estas unidades se logró esta importante captura y la recuperación de vehículo, tipo camión de servicio público, línea NQR, de placas UZK – 352.

La víctima manifestó que fue abordado por 4 sujetos cuando disminuía la velocidad en la vía Ciénaga – Barranquilla, sector Cordobita, quienes portando arma de fuego intimidaron y amenazaron al conductor, siendo dejado en plena vía, mientras los delincuentes emprendían su huida en el vehículo.

No obstante, pidió ayuda a otros conductores que pasaban por la vía, informando inmediatamente vía telefónica al 123, a los policiales quienes iniciaron un Plan Candado, interceptando el vehículo a la altura del kilómetro 5, sin embargo, 3 de ellos lograron, bajarse del mismo cuando fueron visualizados, emprendiendo la huida hasta el sector enmontado sin poder ser capturados.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *