En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Humberto Castro Parra, de 49 años de edad, natural de Santa Marta (Magdalena), ocupación taxista, por el delito de Cohecho.
En la vía Santa Marta – Marquetalia, Km 6 + 300, sector de Marquetalia, siendo aproximadamente las 7:30 pm, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en flagrancia al señor Castro Parra, quien conducía y se movilizaba en un vehículo particular, tipo motocicleta, línea Platino Sport.
En momentos de realizar el pare al automotor procediendo a la verificación la documentación no presentó el certificado de revisión tecnomecánica, por consiguiente, los uniformados procedieron a informarle que se le iba a efectuar la inmovilización del vehículo.
No obstante, para omitir el procedimiento de orden de comparendo que en ese momento se estaba realizando ofreció a los uniformados un billete de $50.000, por lo que los policiales inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por el citado delito.
Persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de cohecho por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000, capturado fue dejado a disposición Fiscalía Ciénaga.