Inicio / Policiales / Capturan a una persona por el delito de “cohecho”

Capturan a una persona por el delito de “cohecho”

En el marco de las actividades que se adelantan en el área metropolitana, la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron a Humberto Castro Parra, de 49 años de edad, natural de Santa Marta (Magdalena), ocupación taxista, por el delito de Cohecho.

En la vía Santa Marta – Marquetalia, Km 6 + 300, sector de Marquetalia, siendo aproximadamente las 7:30 pm, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en flagrancia al señor Castro Parra, quien conducía y se movilizaba en un vehículo particular, tipo motocicleta, línea Platino Sport.

En momentos de realizar el pare al automotor procediendo a la verificación la documentación no presentó el certificado de revisión tecnomecánica, por consiguiente, los uniformados procedieron a informarle que se le iba a efectuar la inmovilización del vehículo.

No obstante, para omitir el procedimiento de orden de comparendo que en ese momento se estaba realizando ofreció a los uniformados un billete de $50.000, por lo que los policiales inmediatamente le leyeron los derechos del capturado por el citado delito.

Persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de cohecho por dar u ofrecer dadivas contemplado en el artículo 407 de la ley 599 del 24 de julio año 2000, capturado fue dejado a disposición Fiscalía Ciénaga.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *