Inicio / Judiciales / Policía Metropolitana desarticula banda dedicada al hurto de vehículos

Policía Metropolitana desarticula banda dedicada al hurto de vehículos

En actividades que se adelantan en jurisdicción de la policía Metropolitana de Santa Marta, y mediante el Plan Choque, la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logró la recuperación de un vehículo y capturó a 4 personas, sindicados del delito de “hurto”.

En la vía Santa Marta – Marquetalia, km  20 + 800 gracias al Plan Candado realizado por estas unidades se logró estas importantes capturas y la recuperación del vehículo, de placas BWX-049 marca Chevrolet Swift color rojo, modelo 1995, el cual figura reportado como robado.

Según la información entregada por la Policía, éstos sujetos venían operando en la ciudad de Santa Marta hurtándose a vehículos en la modalidad halado, y una vez cometido el hecho trasladaban los vehículos hacia la cuidad de Riohacha y zona de frontera para ser vendidos al mercado negro.

Capturados:

Luis Fernando Campos Jiménez, natural de Barranquilla, de 33 años, de profesión mecánico, quien presenta anotación en la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Elvis David Cujia Pacheco, natural de Riohacha, de 25 años el cual le figuran antecedentes por Hurto Calificado Automotor y Daño en Bien Ajeno.

Jhon Jairo Morelos Urueta, natural de Riohacha, presenta un proceso vigente por Fabricación Tráfico y Porte de Armas de Fuego.

Jesús Gregorio Bermúdez García, natural de Riohacha, al practicarles el registro se les halló elementos como llaves maestras, alicates, martillo parte vidrios y llaves de diferentes

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Mujer es capturada en un bus con 4 kilos de marihuana

  En controles desplegados por la Policía Metropolitana en el kilómetro 64+250 metros de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *