Inicio / Policiales / Capturado “erneys” portando una pistola glock 9mm

Capturado “erneys” portando una pistola glock 9mm

En actividades que se adelantan en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, gracias a la rápida reacción de la patrulla de los Cuadrantes, lograron la captura de Elias Erneys Sierra De Oro, de 25 años de edad, alias “Erneys”, natural de Barranquilla, sindicado del delito de “tráfico fabricación o porte de armas de fuego o municiones”.

Siendo aproximadamente las 10:20 am, a cuatro cuadras del Cai Los Almendros, un ciudadano observó la actitud sospechosa de un sujeto quien merodeó en varias oportunidades el Cai, logrando alertar de manera inmediata a los uniformados.

Rápidamente los uniformados proceden a la búsqueda del sospechoso, siguiendo las características físicas y forma de vestir suministrado por el ciudadano, logrando interceptar en la calle 9 carrera 19,  del barrio Los Almendros, a alias “Erney”, quien se movilizaba a pie de manera apresurada cuando sintió la presencia de los uniformados.

Al proceder al registro de este sujeto, se le halló en su poder un arma de fuego clase pistola marca Glock, color negro, serie Nº EAL998, 01 proveedor, 05 cartuchos, sin ninguna clase de documentos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las investigaciones para establecer si este sujeto hace parte de alguna banda delincuencial, o si pretendían cometer una actividad delictiva de mayor magnitud.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *