Inicio / Lo Último / ¿Por qué se denomina a Londres, capital de la cocaína?

¿Por qué se denomina a Londres, capital de la cocaína?

El Centro Europeo para el Control de la Drogas y de la Drogadicción ha situado a la capital británica a la cabeza en el consumo de cocaína por segundo año consecutivo. El estudio, realizado en 60 ciudades europeas, ha detectado 909 miligramos de cocaína en el agua desechada por cada mil habitantes en un solo día, en 2014 la cifra rondaba los 730 mg.

Amsterdam ocupa la segunda posición con 642 miligramos, desbancando a Zúrich y a la ciudad portuaria belga de Antwerp que en 2014 ocupaban el segundo y el tercer puesto, con 679 y 650 miligramos, respectivamente. El informe revela que de las 6.800 muertes por drogadicción en Europa, 2.332 han tenido lugar en Reino Unido, esto supone alrededor de un tercio de los fallecimientos.
Los investigadores han tomado como muestra las aguas de las alcantarillas de la ciudad. Sin embargo, no especifican en qué alcantarillas londinenses se han encontrado mayores restos de coca.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *