Inicio / Policiales / 50 habitantes de la calle fueron atendidos por la Policía Metropolitana

50 habitantes de la calle fueron atendidos por la Policía Metropolitana

A través de la campaña denominada ‘Despertar Feliz’, la Policía Metropolitana de Santa Marta, brindó ayuda y cuidado a un gran número de habitantes de la calle 50 aproximadamente, mediante charlas, representaciones, dinámicas, entre otras acciones, brindándoles una atención especial, además de orientar a quienes afrontan problemas en posibles salidas para seguir luchando.

La actividad dio inicio a las 7:00 de la mañana, en la sede de Bachilleres de la Policía Metropolitana, ubicada en la Avenida Libertador con 19, donde fueron concentrados y en donde se dio inicio a la campaña que consistió en desayunos, entrega de kits de aseo personal, ropa, peluquería, apoyo psicosocial, partido de fútbol, actividades lúdicas y alimentación.

Con estas actividades se busca motivar a la ciudadanía y despertar valores como el de la solidaridad, generosidad y respeto, ofreciendo un día especial y que queda en el corazón de estas personas que tanto lo necesitan demostrándoles que cada ciudadano es importante para la comunidad y que en la vida hay más de una oportunidad para salir adelante.

De igual forma, con estos trabajos se pretenden concienciar al resto de la ciudadanía sobre la importancia que tiene la familia y sobre todo la unión de la misma, para construir una mejor sociedad, evitando así el abandono de cualquiera de sus miembros ante cualquier adversidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *