Inicio / Lo Último / Maestra queda embarazada de un alumno de 13 años

Maestra queda embarazada de un alumno de 13 años

Una maestra está prófuga de la justicia, después que se diera a conocer un caso más de relaciones sexuales entre profesor y alumno en Estados Unidos.

Alexandria Vera enseña inglés en Stovall Middle School, en el condado de Harris en Texas, donde supuestamente se enamoró y comenzó una relación amorosa y sexual con uno de sus alumnos de tan solo 13 años.

Un policía de la escuela fue quien dio el reporte a la corte, ya que fue la misma maestra la que confesó que tuvo una relación con el de septiembre del 2015 a enero del 2016, donde tuvieron sexo ‘prácticamente diario’.

La directora de la escuela confrontó a la maestra y Vera aceptó su relación, no sin antes mencionar que la familia del muchacho estaba de acuerdo con que ella saliera con su hijo.

Los problemas comenzaron cuando la policía fue a buscarla a la escuela para preguntarle de un supuesto embarazo, el cual ella confirmó que era real, pero que había abortado por temor.

Alexandria Vera señaló también que la relación comenzó cuando le llegó a ella una solicitud de amistad en Instagram por parte del menor, la cual rechazó. Sin embargo, luego que un día el estudiante faltara a su clase, ella lo contactó por esa red social.

En la conversación, él le pidió reunirse y ella accedió, dando vueltas los dos a bordo del automóvil de la maestra, tras lo cual se besaron.

Ahora la policía buscan arrestarla por abuso sexual, por lo que podría pasar 25 años en la cárcel, aunque ella se dio a la fuga para no enfrentar estos cargos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *