Inicio / Farándula / Abren una clínica para enganchados a Facebook

Abren una clínica para enganchados a Facebook

¿Necesitas mirar Facebook cada hora?, ¿eres de esas personas que puede tirarse el tiempo muerto viendo las actualizaciones de tus ‘amigos’?, ¿te entra ansiedad cuando te has dejado el móvil en casa? Si tienes estos síntomas lee atentamente esta noticia.

Médicos argelinos han abierto una clínica en la ciudad de Constantina para tratar la adicción a Facebook. Advierten de que este tipo de adicción es tan grave como las drogas o el alcohol y que no estamos prestando suficiente atención. El director del centro, Roauf Bogafa, compara la obsesión por las redes sociales con la magia negra y alerta de que los adictos son vulnerables al lavado de cerebro por grupos extremistas. El tratamiento ofrecido en la clínica está enfocado en acabar con los tres efectos de la adicción: daño psicológico, social y de seguridad. Clínicas de este tipo ya existen también en China y Corea del Sur

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Muriel se casó antes de unirse a la concentración por las eliminatorias

El delantero de Santo Tomás, antes de integrarse a sus compañeros en la selección colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *