Inicio / Santa Marta / Capturado por homicidio y porte ilegal de armas agravado

Capturado por homicidio y porte ilegal de armas agravado

La Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura mediante orden judicial, de Pedro David Witt Salgado, de 24 años, natural de Santa Marta de edad, sindicado del delito de “homicidio y porte ilegal de armas agravado”.

El procedimiento de captura de este sujeto fue efectuado en el barrio Villa del Rio, vía pública, cuando los uniformados teniendo previa información de la ciudadanía, lograron interceptarlo y notificarle una orden de captura que pesaba en su contra, emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de la Ciudad de Santa Marta, por el delito antes mencionado.

Cabe recordar que este sujeto se le investiga por la muerte del comerciante vendedor de cilantros Jesus Manuel Carrasquilla Tausa, en hechos ocurridos en el mercado público de la Ciudad de Santa Marta el 10 de septiembre del 2015.

Al momento de ocurrir estos hechos la Policía Metropolitana de Santa Marta, designó un grupo de investigadores, quienes adelantaron las labores de campo recopilación de información y entrevistas de la ciudadanía, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, emitieron una orden de captura para lograr ubicar y capturar a esta persona.

La información fue suministrada por la policía metropolitana de Santa Marta a través de comunicado de prensa, aquí reseñado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta