Inicio / Lo Último / Canadá legaliza el sexo con animales

Canadá legaliza el sexo con animales

Polémica medida aprobada por el Tribunal Supremo del país que ha legalizado los actos sexuales de humanos con animales siempre y cuando no haya penetración. Esta decisión ha causado la indignación y el enfado de los activistas por los derechos de los animales, que consideran que la nueva ley da a los abusadores permiso para utilizar a los animales para satisfacerse sexualmente.

El tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración de un humano a un animal o viceversa para que pueda considerarse delito de zoofilia. Esta decisión que sienta jurisprudencia surge tras el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras.

El acusado grababa en vídeo a su perro lamiendo los genitales de sus víctimas que había untado previamente en mantequilla. Los documentos judiciales revelan que el acusado, condenado a 16 años de prisión, intentó que el can realizara el coito con su hijastra.

(Con información de The Objective)

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta