Inicio / Magdalena / Incautan 600 gramos de clorhidrato de cocaína camuflados en panes

Incautan 600 gramos de clorhidrato de cocaína camuflados en panes

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, se incautaron 600 gramos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en panes.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5 y 20 de la mañana cuando los uniformados realizaban su patrullaje de rutina por la vía que del Rio Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga en el sector conocido como Río Frio cuando se encontraban en planes de registro y control. Momento en el que el señor Juan Carlos Santamaría Pupitre iba de pasajero en el vehículo tipo bus Berlinas, los uniformados piden una requisa a un paquete que llevaba al verificar que tenía un peso extremo proceden y se dan cuenta que dentro del paquete se encontraban unos panes que en su interior tenían sustancia similar a la base de coca.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Las primeras investigaciones apuntan a que los delincuentes aprovechan las altas horas de la noche, para movilizar grandes cantidades de estupefacientes para ser trasbordados a otros vehículos grandes y de esta manera tratar de transportar sustancias estupefacientes, evadiendo los controles policíales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Avanzan las investigaciones de la muerte de joven en El Retén

Se busca esclarecer si las causas del deceso fueron por un supuesto mal procedimiento de …

Deja una respuesta