Inicio / Magdalena / Incautan 600 gramos de clorhidrato de cocaína camuflados en panes

Incautan 600 gramos de clorhidrato de cocaína camuflados en panes

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, se incautaron 600 gramos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en panes.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5 y 20 de la mañana cuando los uniformados realizaban su patrullaje de rutina por la vía que del Rio Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga en el sector conocido como Río Frio cuando se encontraban en planes de registro y control. Momento en el que el señor Juan Carlos Santamaría Pupitre iba de pasajero en el vehículo tipo bus Berlinas, los uniformados piden una requisa a un paquete que llevaba al verificar que tenía un peso extremo proceden y se dan cuenta que dentro del paquete se encontraban unos panes que en su interior tenían sustancia similar a la base de coca.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Las primeras investigaciones apuntan a que los delincuentes aprovechan las altas horas de la noche, para movilizar grandes cantidades de estupefacientes para ser trasbordados a otros vehículos grandes y de esta manera tratar de transportar sustancias estupefacientes, evadiendo los controles policíales.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *