Inicio / Santa Marta / Policía Metropolitana captura a alias ‘El Pri’ quien hurto a pasajero de bus intermunicipal

Policía Metropolitana captura a alias ‘El Pri’ quien hurto a pasajero de bus intermunicipal

La Policía Metropolitana capturó a una persona conocida con el alias de ‘el pri’ quien se dedicaba al hurto en diferentes modalidades.

Según expresó la institución en un boletín de prensa “personal del cuadrante 8 pertenecientes a la Estación de Policía Gaira jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta capturó a un sujeto en el sector de la entrada del Sena, el cual portando arma blanca amenazo a un pasajero de un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta para que le entregara sus pertenencias”.

un sujeto portando un arma blanca intimido a un pasajero el cual se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta Barranquilla – Santa Marta, hurtándole al pasajero una suma considerable de dinero y un teléfono celular de alta gama, luego de cometer el hurto el presunto delincuente se dio a la fuga lanzándose del vehículo de servicio público, colocando su vida y la de los demás pasajeros en riesgo, en ese momento se activó por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta el “Plan Candado” el cual dio como resultado en el sector de la trocha que conduce a la entrada del SENA a la captura de alias ‘el pri’ cuando este se disponía a esconderse de las autoridades y la recuperación del dinero y el teléfono celular de alta gama.

A este sujeto se le hallo en su poder una gruesa suma de dinero, un arma blanca y un teléfono celular marca samsung de última tecnología.

Alias ‘el pri’ fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ser judicializados por el delito de hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *