Inicio / Lo Último / Finge tener cáncer y utiliza a sus hijos para recaudar dinero

Finge tener cáncer y utiliza a sus hijos para recaudar dinero

#MandyStrong. Esa fue la campaña que durante dos años se ha difundido buscando fondos para ayudar a Mandy Hargraves, de 34 años, en su lucha contra el cáncer de estómago que según ella sufría desde 2014. Junto a sus hijos, que vestían camisetas con el lema de su campaña, recorría los hospitales de Georgia para fotografiarse y después subir las imágenes a las redes sociales. Una investigación médica ha descubierto su farsa.

“Voy a seguir luchando por mi vida. No lo hago por mí, sino por mi dos hermosos hijos que me necesitan” o “Mamá quiero ser tu héroe, tomar la totalidad de tu enfermedad y retener las lágrimas”, son algunos de los mensajes que la estafadora y su hija escribían en sus perfiles de Facebook. En total, consiguió recaudar 1.200 dólares que ahora tendrá que devolver y se enfrenta a un año de prisión. Sus amigos aseguran sentirse “estafados” y desde la Policía advierten tener cuidado con estos sitios de crowdfunding populares. “La gente tiene que ser consciente de estas posibles estafas y tomar decisiones conociendo bien las circunstancias de la persona o el evento al que están ayudando”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Encuentran a un hombre sin vida y con signos de violencia en Santa Marta

En la mañana de este sábado 26 de noviembre, moradores del sector Buenos Aires en …

Deja una respuesta