Inicio / Judiciales / Capturado por conducir un vehículo reportado como robado

Capturado por conducir un vehículo reportado como robado

Personal del Cuadrante adscrito a la Estación La Paz, capturaron a Jairo Arturo Castilla Cristancho, de 53 años de edad, comerciante, sindicado del delito de “receptación”.

El procedimiento de captura de este sujeto fue efectuado este jueves 23 de junio, sobre la Troncal del Caribe, siendo aproximadamente las 11.30 am, en la calle 150 entrada al aeropuerto Simón Bolívar de la Ciudad de Santa Marta.

Mediante labores de patrullaje registro y control, se realizó el pare al vehículo particular marca Mazda 323 Coupe, de placas QEB- 835, color rojo, el cual era conducido por el señor Castilla Cristancho.

Seguidamente, al verificar en la base datos en la Central de Radio de la Policía Nacional, se logró establecer que este vehículo aparece hurtado el día 04 de abril del presente año, en la ciudad de Medellín.

Persona capturada y vehículo recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI, de Santa Marta, por el delito de “receptación”.

*El delito de receptación consiste en recibir objetos sabiendo que son robados y adquirirlos a un precio inferior al de mercado.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Continúan las capturas por comercio de huevos de iguana en Santa Marta: se decomisaron 1.124

Mediante operativos para evitar la comercialización de animales silvestres y/o en vía de extinción, la …

Deja una respuesta