Inicio / Lo Último / Oleada de stripteases desde la oficina en Bielorrusia

Oleada de stripteases desde la oficina en Bielorrusia

El presidente de Bielorrusia crea una oleada de stripteases. Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, ha provocado la publicación de cientos de selfies de gente desnuda en el trabajo. Esta acción se ha hecho viral entre los ciudadanos de Bielorrusia, quienes han seguido al pie de la letra una recomendación que no pretendía ser entendida de forma literal. El mandatario aconsejó a los ciudadanos “desnudarse y trabajar hasta sudar”, con lo que ha conseguido un striptease masivo en redes.

Alexander Lukashenko estaba hablando de la importancia de la tecnología para la economía nacional cuando pronunció la frase que ha servido como excusa para esta oleada de miles de bielorrusos han compartido sus fotos desnudas en Twitter, Instagram y Facebook utilizando el hashtag #раздеватьсяиработать, que significa “desnúdate en el trabajo”.

Junto con sus fotografías, los usuarios han realizado bromas de todo tipo, llegando a excusar su desnudo diciendo que “el presidente dijo que esto era necesario”. La BBC asegura que el hasthtag se ha extendido hasta países del Báltico y Europa del Este.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *