Inicio / Magdalena / Capturados por hurtar un computador

Capturados por hurtar un computador

La rápida reacción de la patrulla del Cuadrante Adscrita a la Estación Ciénaga, logró la captura de Anderson José Salcedo Barrios, 22 años de edad, residente en el barrio Ciudad Equidad, y Diego Armando Valdes Madarriaga, de 24 años, residente en el barrio Santa Ana, sindicados del delito de “Hurto”.

Según la información entregada por la Policía el procedimiento de captura de estos dos sujetos fue efectuado en la Calle 16 con Carrera17, del barrio Centro, de esta localidad, siendo aproximadamente las 4:00 PM. En momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje, registro y control, fueron alertadas por voces de auxilio de una ciudadana que entre gritos expresó que dos personas utilizando armas de fuego, ingresaron a su residencia, sometiendo a tres mujeres que se encontraban en el lugar, a quienes amordazaron y hurtándose varios elementos del inmueble.

Rápidamente, la patrulla del cuadrante, con apoyo de otras unidades policiales, proceden a realizar un “Plan Candado” de búsqueda y localización de los sospechosos y siguiendo las características físicas y forma de vestir suministradas por las personas afectadas, observaron a Salcedo Barrios y  Valdes Madarriaga, quienes se desplazaban afanosamente y en actitud sospechosa y al ser interceptados y sometidos a un registro personal, se les halló dentro de una maleta que llevaban consigo 01 arma neumática tipo pistola, 01 arma blanca (navaja) y 01 computador portátil avaluado en $1.300.000.

Estos dos sujetos fueron identificados por la victimas de ser los responsables del acto delictivo, por lo que fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, y puestos a disposición por el delito de “hurto”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *