Inicio / Magdalena / Capturado por transportar insumos para procesar coca

Capturado por transportar insumos para procesar coca

Mediante labores de inteligencia, soldados del Ejército Nacional, en coordinación con unidades del CTI, lograron la captura de Anderson David Giraldo, alías Mariposo, integrante de la banda criminal Los Pachenca del Clan del Golfo, quien tenía orden de captura.
La captura fue efectuada en el corregimiento de Guachaca, Magdalena; mientras se realizaba un registro y control militar.
De acuerdo a labores de inteligencia, Alías Mariposo de 37 años de edad, y siete dentro del Grupo Organizado Armado, estaba encargado de transportar gasolina utilizada en el procesamiento de la pasta de coca sobre las veredas del corregimiento de Guachaca, Magdalena.

Anderson Giraldo, tenía orden de captura emitida por la Fiscalía 12 especializada contra el crimen organizado, por el delito de concierto para delinquir y fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata- URI, de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *