Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo iguala récord de Michel Platini en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo iguala récord de Michel Platini en la Eurocopa

. El autor del primer gol de Portugal contra Gales, Cristiano Ronaldo, ha igualado al astro francés Michel Platini como el jugador que más goles ha anotado en la historia de la Eurocopa. El delantero del Real Madrid también se ha posicionado como el primer futbolista que ha disputado tres semifinales y el jugador con más partidos como internacional con Portugal, con un total de 132 participaciones. “Es un sueño, siempre decía, conseguir algo para Portugal. Estamos más cerca y creo que vamos a ganar”, ha afirmado Ronaldo a la cadena RTP tras llevar a su selección a la final que se disputará el domingo. 

En el partido disputado en Lyon, el madridista Cristiano Ronaldo y Luis Carlos Almeida ‘Nani’, el reciente fichaje del Valencia, aportaron los dos goles que le permitieron a la selección de Portugal imponerse a Gales por 2-0 y así clasificar para la final de la Eurocopa 2016. Ronaldo abrió el marcador con un gol de cabeza en el minuto 49, mientras que Nani consolidó la victoria al anotar el segundo gol en el minuto 52. Portugal se enfrentará al equipo ganador del partido entre Francia y Alemania que se jugará este jueves.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Colombia por primera vez clasifica al Mundial femenino de voleibol

La Selección Colombia femenina de voleibol ha hecho historia coronándose subcampeón del Campeonato Sudamericano que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *