Inicio / Uncategorized / Policía realiza aprehensión de mercancía de contrabando por valor de $60.000.000

Policía realiza aprehensión de mercancía de contrabando por valor de $60.000.000

Mediante controles adelantados por la Policía Fiscal y Aduanera en puntos de control ubicados en las cabeceras municipales y a establecimientos comerciales abiertos al público del área Metropolitana y el Departamento del Magdalena y en diferentes procedimientos de aprehensiones de mercancías, se generó como resultados operativos: 13 actas de Aprehensión consistentes en: 691 unidades de confecciones, 415 unidades de ampollas capilares, 1.920 unidades de cuchillas de afeitar, 27 unidades de perfumes, 235 unidades de memorias USB, 150 unidades de accesorios para celular, 43 litros de licor, 20 galones de A.C.P.M. Por un valor comercial de $ 60.000.000.

De igual manera se viene realizando diferentes campañas bajo el nombre de “Quiere tu País, Compra Legal” esto con el ánimo de sensibilizar a la comunidad y poder generar un mayor impacto social.

Dichas mercancías pretendían ser comercializadas de manera ilegal. En momentos de proceder a la verificación, no presentaron soportes que acreditaran su legal introducción al Territorio Aduanero Nacional. Por lo anterior, se procede a la incautación en aplicación al decreto 2685 de 1.999, artículo 502, numeral 1.6, mediante 06 actas de aprehensión.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulan a ‘Las Gatas’, banda delincuencial dedicada a la extorsión

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó este miércoles la captura de tres mujeres, entre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *