Inicio / Lo Último / Una sobredosis masiva en Nueva York deja 33 personas hospitalizadas

Una sobredosis masiva en Nueva York deja 33 personas hospitalizadas

Algunos testigos dijeron que parecía una película de zombis. Lo cierto es que las calles de una zona de Brooklyn se llenaron el martes de jóvenes que perdían el equilibrio, vomitaban y hasta se orinaban encima debido a los efectos de una marihuana sintética, conocida como K2, en mal estado. En total, 33 personas fueron hospitalizadas en medio de esta sobredosis masiva. No en vano el área de Nueva York donde se consume mayoritariamente este tipo de droga es conocida como Zombiland.

Ya se ha abierto una investigación sobre el caso. El consumo de esta droga ha aumentado desde el año pasado entre los jóvenes debido a la disminución de su precio, que es casi equiparable al del tabaco.  Según The New York Times, la policía de la ciudad realizó redadas en cinco locales donde se sospecha que se vende esta sustancia, aunque en ninguno de ellos se halló. A pesar de que se le conoce como marihuana sintética, los químicos que contiene no son derivados del cannabis ni tienen relación con planta alguna. El Departamento de Salud de Nueva York ha lanzado una campaña en la que alerta que la K2 es 0% marihuana y 100% peligrosa.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *