Inicio / Otras Ciudades / Ejército Nacional y CTI capturaron a dos personas por extorsión

Ejército Nacional y CTI capturaron a dos personas por extorsión

Mediante informaciones de inteligencia, unidades del Gaula Militar Magdalena y Sucre del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, logró en las últimas horas la captura de dos sujetos que realizaban llamadas a nombre del grupo armado “Los Urabeños”.
La captura de Albeiro Segundo Coronado Hernandez de 23 años de edad y Milton Cesar Cervantes Sevilla de 24 años; fue efectuada en el municipio de Ciénaga, Magdalena; en momentos que pretendía cobrar la suma de un millón de pesos, producto de una extorsión que le realizaba a un mujer a cambio de no atentar contra la integridad de su familia .
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por el delito de extorsión clásica en flagrancia.
El Comando de la Segunda Brigada, invita a todos los ciudadanos a unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” y así poder dar con la captura de estos delincuentes que se dedican a extorsionar a las personas de bien. “La línea telefónica gratuita 147 está disponible las 24 horas del día para asesorar a cualquier ciudadano que se sienta víctima de este delito; no se dejen amedrantar frente a las palabras de estos delincuentes, pagar no es la solución” expresa el mayor Marin Quintero Luis Gabriel, comandante del Gaula Militar Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

El siniestro se registró el pasado viernes 17 de septiembre, durante las horas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *