Inicio / Magdalena / 6 capturados en ofensiva de la Policía Nacional contra delitos sexuales en el Magdalena

6 capturados en ofensiva de la Policía Nacional contra delitos sexuales en el Magdalena

El Departamento de Policía Magdalena al mando del señor Coronel Diego Alberto López Guarín, bajo el liderazgo de la gobernación del magdalena encabezada por la Señora Rosa Cotes de Zúñiga y la coordinación de la Fiscalía General de la Nación se permiten informar los últimos resultados operativos desarrollados en contra de los delitos sexuales en los cuales se capturaron a 6 personas en los municipios de Aracataca, Pivijay y San Zenón.

En tres (3) diligencias de allanamiento ejecutadas en el municipio de Aracataca se capturaron a tres (3) personas por los hechos ocurridos el pasado viernes 29 de Julio, cuando tres sujetos ingresaron a una vivienda y en presencia de tres menores de edad accedieron a su víctima de forma violenta, la oportuna reacción de la Policía Nacional a través de la seccional de investigación criminal y el despliegue de toda su capacidad investigativa logró dar con la captura de los responsables y judicializarlos por el delito de acceso carnal abusivo.

Los capturados responden a los nombres de:

– Bryan Alfredo Suarez Carrillo de 22 años de edad quien tiene antecedentes del año 2010 donde fue indiciado por hurto.

-Janer Enrique Escorcia Carrillo de 33 años de edad quien fue indiciado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes hechos ocurridos en el año 2015.

-Arley Enrique Suarez Carrillo de 20 años de edad quien fue indiciado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años hechos ocurridos en el año 2014 y los cuales se encuentran en etapa de indagación.

En otros operativos adelantados en el municipio de Pivijay, se logró capturar a Mario Alfonso Barbosa Olivo de 62 años de edad y a Dolcey Omar Charris Montenegro de 49 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, los capturados son sindicados de acceder carnalmente a dos menores de edad de 9 y 11 años.

Finalmente en el municipio de San Zenón unidades de infancia y adolescencia lograron la captura del señor Jose Alberto Trespalacios Amador de 59 años de edad, quien fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, el capturado es sindicado de acceder a una menor de 8 años de edad. 

Los 6 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación  por los delitos de acceso carnal abusivo y acceso carnal abusivo en menor de 14 años respectivamente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *