Inicio / Santa Marta / Gaula militar capturó tres personas en Pescaíto

Gaula militar capturó tres personas en Pescaíto

Tropas del Gaula Militar del magdalena, de la Primera División del Ejército Nacional junto al CTI capturaron en las últimas horas a 2 sujetos en el barrio pescaito zona urbana de Santa Marta Magdalena.

Los detenidos son Iván José Rodríguez Vargas y Juan Carlos Ferreira Torres por el delito de tráfico y porte de estupefaciente, a estos sujetos se les incauto un revolver calibre 38 milímetros, 1.264 gramos de marihuana 3 celulares y 457 mil pesos.
Por su parte el Batallón de Infantería Mecanizado No.5 “General José María Córdova”, junto al CTI capturan a Oscar Mauricio Peñaranda Rada oriundo de Santa Marta de 30 años de edad, esta captura se dio en vía pública del Barrio Bastidas de Santa Marta por el delito de hurto por medios informáticos y semejante.
Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El comando de la Primera División invita a la comunidad a denunciar todo acto que atente contra la seguridad personal, a través de la línea gratuita 147 o a los números celulares 320 851 15 80 – 315 612 47 48 yo no pago, yo denuncio

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Una agente de tránsito sufrió accidente mientras intentaba detener a presunto infractor

Lo que inició como una persecución contra un motorizado que no acató la orden de …

Deja una respuesta