Inicio / Lo Último / Científicos aseguran que ser vago es signo de «gran inteligencia»

Científicos aseguran que ser vago es signo de «gran inteligencia»

Buenas noticias para los vagos. Un estudio asegura que ser vago es signo de «gran inteligencia». Los resultados de la investigación muestran que las personas inteligentes pasan más tiempo descansando debido a que se aburren con menos facilidad.

Por el contrario, las personas menos inteligentes son más activas ya que necesitan estimular sus mentes con actividades externas, ya sea para escapar de sus pensamientos o porque se aburren rápidamente. La investigación, llevada a cabo por la Universidad de Florida, ha analizado durante siete días a 60 estudiantes, 30 ‘pensadores’ y 30 ‘no pensadores’. Con un dispositivo en la muñeca que controlaba sus movimientos y niveles de actividad, los expertos pudieron comprobar que la actividad de los miembros del grupo de los ‘pensadores’ era mucho menos activa que la de los ‘no pensadores’. La revista científica Journal of Health Psychology ha calificado los resultados del estudio como «muy importantes y robustos».

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *